1.11.2012

A veces sueño con que me fotografíes, y me pongo a llorar. A veces me pongo llorar. La gente siempre busca razones, no deja de buscar razones, y me agotan, me agota la gente. A veces sueño con que me observes de lejos, y las lágrimas se tropiezan entre mis ojos. Y no hay razones. No las hay. A veces sueño con que estés allí, en el último vagón del metro, o tras la puerta de ese establecimiento, y quiero llorar pero no puedo. A veces no puedo llorar. Y todos quieren siempre razones, como si no supieran lo que es el vacío. A veces sueño contigo, pero luego despierto, siempre despierto. Y me imagino que todos lloran en el metro, que todos están llorando, pero hacia dentro. A veces me gustaría que todos llorásemos. Luego pienso en ti, para no pensar en mí, y entonces el humo del cigarrillo me hace toser. A veces sueño con que pienses en mí, pero luego te entiendo, es mejor pensar en ti. A veces nadie llora, pero yo sí. Y sueño con tantas cosas, sueño con tantas cosas… A veces lloro, y casi siempre también. 


----


No hay comentarios:

Publicar un comentario