6.21.2011

Live amongst no roses.

Con el estómago jodiéndome, como a Strike. Mil crisis se esconden en los bloques, mientras el drama ennegrece aún más la ciudad. Yo apagué las luces para no ver las paredes sangrando por el sueño. Era como aquella vez, sudores de madrugada en el baño hasta el amanecer. Llega el verano como siempre, como el del 92 que no recuerdo, como todos aquellos que sí recuerdo; como el anciano de vuelta a su barrio de siempre, ahora desconocido. En realidad nada cambia, la decadencia es la misma. Como sus risas huecas y estúpidas, como ellos creyendo que llegarán a algún lado, como la chica de los ojos verdes destruida por su infantil inocencia. El verano regresa, sofocante, como las heridas que no cerraste, como la ansiedad que no pasó, como el sudor en la frente y en las manos, ya sea Julio o Diciembre. El calor regresa para secar lo poco que quede en pie, mientras el invierno lo único que hace es inundarlo todo, hasta la altura de tu nariz. Aquí sólo hay asfalto ardiente, manzanas con las esquinas podridas, carreteras en círculo, parques en permanente espera, chavales buscando el sitio más alto desde el que caer, madres llorando en los pasillos del supermercado. Aquí no hay vistas al mar, ni bosques verdes por los que escapar. Aquí, ciudad laberíntica, opresiva, sólo hay crisis escondidas, y drama omnipotente, como este sol de verano, que siempre vuelve. 


2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SAZ

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Brutal el texto. Es verano en la ciudad, y nos ahogamos con el humo de los autobuses. No hay mar, ni azoteas, ni una montaña en la que poder gritar todo lo que llevamos dentro.

    ResponderEliminar